Korn: Reforzando Vínculos en el Pepsi Center

Korn7

Fotos y Texto: Michell Alegría

Korn es una banda que llegó junto a esa camada conocida como el nu metal; ya son 23 años como banda y 20 de haber lanzado Korn, el álbum con el que se dieron a conocer y la razón por la cual llegaron al Pepsi Center para complacer a esos viejos fans.

Terror Universal, proyecto alterno de miembros de Ill Niño, Machine Head y Soulfly, fueron los encargados de abrir y llenar de violencia el Pepsi Center. Nos hicieron recordar mucho el estilo de Slipknot gracias a las máscaras que portan los integrantes, tuvieron una buena respuesta del público, aunque durante su presentación no se dejaron de escuchar gritos que pedían salir al acto principal.

No fue sino hasta pasadas las 10:00 p.m. cuando Jonathan Davis y compañía tomaron el escenario. La respuesta del público no se hizo esperar, la cual cimbró el recinto tras los primeros acordes de “Blind”, la canción encargada de iniciar el concierto. Ya son siete veces en que la banda ha visitado nuestro país, pero a pesar de los años y cantidad de veces que se presente, Korn sabe cómo complacer al público mexicano, con la energía característica y agregando algunas sorpresas al setlist.

La primera de ellas llegó en “Shoots And Ladders”, la cual terminó con un fragmento de “One” de Metallica, le seguiría un solo de batería de Ray Luzier bastante bien ejecutado para finalizar con “Another Brick In The Wall” de Pink Floyd.

El setlist estuvo compuesto por lo mejor de la banda en sus 23 años de carrera, desde “Blind”, “Narcissistic Cannibal”, “Coming Undone” y “Hater” para dejar “Got The Life” y “Freak On A Leash” para el encore y despedir al público mexicano con un mensaje muy claro; volverán pronto y con novedades.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM