L.A., sigue conquistando al público mexicano

Texto: @mgxfotografia
Foto: @the_nuel

L.A. es una banda de España que espera cautivar al público del Vive Latino en su participación este viernes 28 de marzo. Tras haber participado en el Festival Cumbre Tajín, están listos para dejar todo  en el escenario y seducir a los nuevos oídos.

Cumbre Tajín, para ellos fue una experiencia fuera de lo normal, la gastronomía y la cultura de Veracruz, lo cautivo. Después de 2 años regresan ansiosos para conquistar nuevos oídos, sobre todo  dar un show inolvidable para sus fans, por otro lado comentan que desean conocer nuevas bandas de la escena mexicana.

Para ellos haber tocado en ya 3 de los mejores festivales de México, planean continuar trabajando como lo han hecho para poder seguir pisando escenarios de grandes festivales como lo han hecho, durante las fechas presentarán su disco “Dualize”.

Entre las cosas que más les satisface es ver al público corear sus canciones y sabes que logran tener un lleno total en los distintos foros en lo que se presentan, el presentarse en un gran escenario o en algún más pequeño para ellos siempre es una experiencia nueva y diferente en cada uno.

El público mexicano los sorprendió desde su primera visita en Guadalajara, cuando se presentaron con Franz Ferdinand, notaron que muchos de las personas del público ya sabían su música, misma acción que sedujo a la banda. Finalmente, nos mencionaron que tendrán una gira por América del Norte para seguir promocionando su disco.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM