La Banda Bastön, celebra 16 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional


La Banda Bastön, celebra 16 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional
Precio : $300.00
Hora : 21.00
Fecha : 02 de Agosto del 2014
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Donde comprar : TicketMaster

Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme se conocieron a los cinco años en un kinder de Ciudad Constitución, en Baja California Sur, y alimentaron juntos su pasión por el hip hop desde morritos. Con este evento, celebran dieciséis años de ser La Banda Bastön y más de dos décadas de amistad y amor al arte.

El Bastön ha estado aquí desde el día cero; han compartido escenario con la mayoría de actos de rap mexicano y los han visto desfilar a todos, uno tras otro, dejando pasar modas y facetas pasajeras mientras ellos se mantenían fieles a su estilo: en su primera etapa, al fondo y a la izquierda del underground más underground, con un sonido cerdo y en tu cara, y evolucionando hasta ahora, con esa voz elegante de un Pedro Infante b-boy y poeta, en matrimonio con la suave alquimia musical de un Doctor en Hacer Que Las Señoritas Muevan El Culo.

La Banda Bastön no sólo se ha mantenido vigente, sino ha adquirido un papel protagónico en la escena, llevando el rap mexicano al siguiente nivel.

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM