La Banda Mexicana Los de Abajo Estrenarán Nuevo Sencillo

El 26 de octubre, la banda mexicana Los de Abajo estrenarán su nuevo sencillo “Este Ritmo” que será parte de su nuevo álbum titulado Arriba, el cual estará producido por Felipe Álvarez de Polen Records que también ha colaborado con Bomba Estéreo, Calle 13, Monsieur Periné y muchos más.

A consecuencia del la reunión de los integrantes originales, Líber Terán (voz y guitarra), Piero Castillo (guitarra), Yocu Arellano (batería), Javier Zúñiga (percusiones), Damián Portugal (saxofón) y Carlos Cortes (bajo), el año pasado se dio esta nueva producción por los 25 años de la banda.

Este sencillo tiene la característica del espíritu combativo de las primeras composiciones de la banda y hace alusión al movimiento estudiantil de 1968, el cual cumplió 50 años como un trágico acontecimiento que ensombreció al país.

Igualmente tiene como influencia la música de Manu Chao, The Clash y Mano Negra, quienes marcaron a la banda en momentos importantes, mezclando la esencia de diferentes géneros musicales como el punk, el rock, el folk y claramente su toque mexicano.

Esperemos que esta nueva producción sea el regreso digno para la banda con 26 años de carrera. Recuerden que el 26 de octubre estará en plataformas digitales “Este Ritmo” y no se pierdan su presentación el 20 de octubre en el festival Coordenada.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM