La Barranca: “Lo Eterno” en el Auditorio BlackBerry

Fotos: Michell Alegría

La agrupación mexicana La Barranca regresó a los escenarios de la Ciudad de México ahora para presentar su nuevo álbum Lo Eterno, el cual salió el pasado 8 de mayo convenciendo nuevamente a sus seguidores de ser una de las bandas más puras y complejas del rock mexicano.

El Auditorio BlackBerry recibió a José Manuel Aguilera y compañía en una de sus mejores noches en vivo para presentar dicho álbum que ya contaba con algunos meses de escuchas y un buen recibimiento de nuevos fans que valoran el que La Barranca no siga una misma línea de composición.

“Donde La Confusión Se Suspende” fue el tema que dio inicio a este concierto en la colonia Condesa, el cual marca un clímax importante en esta nueva producción discográfica, de donde también se extrajeron las canciones “Escarabajo”, “Brecha”, “Anapsique”, “Konichiwa”, “Lo Eterno”, “Todas Las Historias”, “Astronomía”, “Manos” y el pilar de su set con “Ceiba”.

El set lo terminaron en el encore con la gran “Coctel”, la cual juega como pieza clave en la trayectoria de La Barranca y que seguro le dio el plus que esta noche necesitaba.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM