La batalla entre ángeles y demonios a través de los tiempos

La finalista del Premio Nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo Del Castillo” 2005, se estrenará el 30 de julio en el foro perfecto para las tres historias que conforman esta obra, donde se cuestionará la fe en la religión desde distintos momentos históricos.

 Las anécdotas tienen protagonistas diferentes que no comparten un  contexto histórico; la única constante en ellas es la interrogante a la fe y la duda. Habrá quienes se aferren a ella, otros que le teman y algunos que no crean; sin embargo, la religión estará ahí de una u otra manera.

 Los ángeles se materializarán de una forma diferente al imaginario para sorprender a hombres y mujeres que en una época tardía, una contemporánea y una post-apocalíptica, comulgan con la fe según su tiempo, que con incógnitas infinitas transforman la religión y la hacen misteriosa.

 El mundo mítico y el real se unirán para presenciar una batalla entre ángeles que sumergirá al público en una confusión orquestada por la directora Paulina Adame, quien junto con Paula Comadurán, Leonora Cohen, Ana Beatriz Martínez, Verónica Bravo, Alexa Martín, crearán un escenario íntimo con estas historias.

 Todos los miércoles a las 20:30 horas, del 30 de julio al 10 de septiembre, las fuerzas se desatarán en De batallas perdidas para poder responder por qué a través de los tiempos la gente ha cuestionado y perdido la fe en la religión que ha gobernado sociedades, todo esto en el interior del Centro Cultural Helénico.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM