La Carpa Intorelante cierra con mucho Ska en el Vive Latino

Reseña: @lokytzyma
Fotos: OCESA

Como cada edición, la Carpa Intolerante ha competido con los escenarios más grandes del festival, presentado nuevas propuestas y jamás decepcionando a los seguidores de ésta.

El último día de Vive Latino fue también de gran importancia para la Carpa Intolerante, no fue un día común debido a la recurrente lluvia y la comodidad de la Carpa al ser techada ayudo demasiado.

Arrancando el 30 de marzo a las 14:05 con Sangre de Maíz, el toque de independencia en esta carpa se hizo notar durante el día, Saoko tuvo su momento antes de Los Fontana, agrupación que tuvo un gran recibimiento el cual era de esperarse.

Alerta Camarada, Carnavale Di Vendetta siguieron calentando motores conforme fue pasando el día. Al calor de la salsa y cumbia de los chilenos Juana Fe, la carpa se llenó de calor pasando al hip-hop del argentino El Chavez; siguiendo con el reggae de Che Sudaka, estos argentinos y colombianos, cerrando con ellos la participación de bandas extranjeras en la Carpa Intolerante.

El reggae de Bungalow Dub, agrupación mexicana aunada a la participación por primera vez en el Vive Latino de La Poderosa e Indestructible Royal Club de México, tras 20 años de carrera, hicieron de éste, uno de los mejores cierres para la Carpa en cuanto a gente y ambiente.

Una carpa abarrotada en más de una ocasión durante esta edición hace ver el crecimiento de Intolerancia y el cómo sus adeptos han hecho de la carpa un espacio más para visitar durante el festival iberoamericano.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM