La Castañeda en el Teatro Blanquita


La Castañeda en el Teatro Blanquita
Precio : Galería: $200 / Balcón $250 / Luna Alta y Baja $300 / Preferente $350
Hora : 20.00
Fecha : 19 de Junio del 2015
Lugar : Teatro Blanquita
Direccion : Eje Central Lázaro Cárdenas #16 Col. Centro
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Teatro Blanquita

La Castañeda es una banda de rock mexicano creada en 1989. Buscando un concepto que incluyera otras manifestaciones artísticas como pintura, danza, teatro, performance, etc., encontró su esencia y nombre en el fantasma del viejo manicomio ubicado en Mixcoac (antiguo barrio al Sur de la Ciudad de México), la banda ha creado su propio espacio dentro del  movimiento musical de México, a través de sus composiciones y presentaciones; donde además de un concierto, se ha generado un ritual de comunión, rescatando y promoviendo la ancestral cultura y misticismo de México, así como retratando la cotidiana realidad urbana de las ciudades actuales.

Además del éxito de la banda en México, esta agrupación destaca por haber cruzado fronteras desde sus inicios, presentándose  en  importantes escenarios de Estados Unidos y Europa.

La Castañeda cuenta con una discografía que consta de nueve producciones musicales, incluyendo el Interno Acústico (2014) realizado en diversos estudios de grabación.

Actualmente el grupo está por lanzar su primer CD/DVD del magno evento; XXV Aniversario De La Banda  grabado el pasado mes de Noviembre del 2014. Esta es la primer producción en vivo del grupo en toda su trayectoria. Para celebrar esté gran lanzamiento, La Castañeda se presentará en un único concierto especial en el emblemático Teatro Blanquita, foro donde podrán disfrutar de un emotivo concierto.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM