La chamarra ideal para esconder tu bebida preferida!!

La Enjoi Beer Hunter Jacket esta fabricada con 100% algodón en sus cálidos interiores, esta belleza está equipada a su interior con dos bolsillos que funcionan como una práctica minihielera que conservará la temperatura helada de tus bebidas, el zipper a su vez, gracias a su diseño y material funciona como un perfecto destapador . Cuenta con un par de bolsillos alargados internos, para botellas delgadas.

Es relativamente barato, con su costo de 105 dólares, tiene una pequeña serie de inconvenientes. Si el evento al que asistes posee personal de seguridad que te revisa y mete mano a la entrada, será fácilmente detectable que llevas cargando tus latas. Ser portador de esta chamarra te convierte en material 100% flamable. Y la mezcla de factores entre el calor del abrigo y la distribución del peso que cargas te agotará luego de un rato.

Por otra parte resulta ideal para eventos más relajados en su vigilancia y con precios estratosféricos en el licor, tales como partidos de futbol (en México) y algunas fiestas clandestinas. ¿Quien dijo fiesta?

Via

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM