La Ciudad de México, el Lugar en donde Joy Division es más Popular

El sitio web británico Manchester Evening News, realizó un estudio con ayuda de Google Trends, en el cual buscaron los lugares en donde algunas bandas salidas de Manchester son más populares. Es de esperarse que en los resultados encontremos ciudades dentro del Reino Unido; sin embargo, Joy Division y Morrissey no tienen la mayoría de fans ni siquiera en Europa.

El estudio encontró que Morrissey es más popular en Santiago (Chile) seguido de Dublín (Irlanda) y Manchester (Inglaterra); mientras que para Joy Division, el sitio en donde son más populares es la Ciudad de México seguido de Manchester (Inglaterra) y Lisboa (Portugal).

Este estudio también incluyó a bandas como Elbow, Oasis, Take That y The 1975; pero sin necesidad de exportarse tanto, las ciudades en donde son más populares son europeas.

¿Cómo ven? Sí lo creemos; es impresionante la cantidad de fans que hay por las calles de la ciudad con camisetas, tatuajes, tenis o chicas con uñas pintadas sobre todo con diseños alojados en Unknown Pleasures. ¿Ustedes se consideran fans de la banda de Manchester?

Recuerden que Peter Hook regresará a nuestro país para tocar el Unknown Pleasures y Closer en su totalidad junto con la banda The Light. La venta de boletos iniciará el 8 de Septiembre, por ahora pueden ver la información que hay por acá. —–> 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM