La Condesa se electriza con el Warm Up del EDC

Fotos: @the_nuel

El pasado jueves 12, el Parque España vivió una electrizante muestra de lo que será el Festival EDC México (Electric Daisy Carnival) este 28 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A tan sólo quince días de que llegue uno de los eventos más esperados de nuestro país, cientos de amantes del género músical pudieron vivir una tarde diferente, rodeados de lásers y vibrantes beats que hicieron de este icónico lugar en el corazón de la Condesa un espacio más interesante con Dos Equis.

Desde las 18:30 hrs. el Mayan Art Car encendió sus luces para que Calacas del Distrito Federal y LeMarroy de Monterrey; dos de los artistas de este género músical más reconocidos en la escena; soltaran unos beats para que los presentes disfrutaran de un espectáculo visual acompañado de los sets de los DJs. Además de la música, se hicieron presentes artistas de Neon Street Art & Daisys para crear un mural con pintura de neón haciendo del Parque España un espacio más interesante para todos los que por ahí circulaban.

DJs, performers, juegos mecánicos y más, es lo que podrás vivir en el EDC, con la presentación de artistas de talla internacional como: David Guetta, Sasha, Andrew Rayel, Balcazar & Sordo, Carlos Belatti, Paul Oakenfold y muchos más.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM