La cosa del mar exaltará los miedos y temores en el Teatro Helénico

Un barco que navega a la deriva lleva a su tripulación al abismo pero no sólo a eso, también los transporta hasta la insoportable realidad de la sociedad, donde el miedo y los rencores serán el mapa que los dirige hasta la cosa del mar.

 Un grupo de actores dirigido por de Luis López, emprenderá un viaje mar adentro, donde la travesía más complicada será a travesar por sus temores y pavores al toparse con ese monstruo, que probablemente será lo último que verán; aunque podría ser su única salvación.

 Esta dramaturgia escrita por la alemana Rebekka Kricheldorf, quiere acercar al público a las problemáticas comunes y a los dilemas que todos conocen. Sin llegar a ser fatalista, utiliza el humor negro y el suspenso para poner al espectador al filo de la butaca.

 Luis López dará vida a este guión en el Teatro Helénico para mostrar lo aberrante que puede ser la cosa del mar y la banalidad en la que nos ahogamos día con día, lo que nos hace permanecer a la deriva.

 Descubran si este ser extraño será su salvación o su perdición, la cosa del mar estará todos los martes a las 20:30 horas, del 29 de julio al 14 octubre, en el Centro Cultural Helénico.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM