La Critica: Paramore – Still Into You

@THEBLACKARCANOV

Hace una semana, para ser más exactos el día 9 de abril, salió el cuarto disco “Now”, de  Paramore, una de las bandas más expectantes de estos últimos años, y como es inevitable en todos los músicos (o en sus productores) surge una nueva propuesta innovadora, que hay que revisar.

Ahora en su sencillo Still Into You podemos observar que solo quieren divertirse, bailes locochones, locuras en bici y por que no un mar con globos, dando un retorno a la energía primordial  de la que la mayoria de las bandas se suelen alejar alrededor de su tercer material.

La rola es atractiva y se ve que es perfecta para cuando quieres divertirte sin mezclar sustancias, generando una sensación positiva, el único meollo es al parecer que se le fue un poco la mano al respecto, ¿no creen que los tonitos electrónicos dejaron la rola muy pop?

Esperemos que este solo sea un “gustito” por que ya sabemos de antemano lo que le sucede a las vocalista de rock cuando se codean demasiado con el pop, pero tampoco se alarmen tal vez solo sea la influencia hipster del momento como en su primer sencillo.

Y a pesar de “no estar de moda”, admitámoslo, hasta que se deje el fleco de nuevo Hayley Williams no regresara a verse tan guapa y rebelde como originalmente la conocimos, ¿quien le habrá dicho que así se veía mas conceptual?.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM