La escena del Hip Hop más viva que nunca : Fotos del I Love Hip Hop 2013

Texto/Fotos:@mgxfotografia

El I Love Hip Hop 2013 es un festival creado por la disquera @MasareRecords que pretende convertirse en el más importante en todo Latino America, se realizó el pasado sábado 14 de diciembre , este festival dedicado a la cultura Hip Hop, reunió lo mejor de los elementos de esta cultura y VagabundosMX estuvo presente.

El line-up fue el siguiente por orden de aparición: XCNLS(DF) un grupo que desde el 2006 ha sido parte del movimiento de la cultura Hip Hop, fueron los encargados de dar el banderazo inicial del festival, S.B.D quien nos visitó desde tierras Oaxaqueñas, Ebed Melec desde Monterrey, por parte de Mérida Nano “El Cenzontle”, Santo Barrio de la escena local, Siniestro también del DF todos ellos dando un show increíble para los amantes del Rap.

Cuando la noche comenzó a caer y con los ánimos a flor de piel, apareció en el escenario Tania Arizmendi, un chica del DF que nos deleito con un pequeño recital de beatboxing dejando boqui-abierto a más de 10. Charlot desde Mazatlán apareció en el escenario para continuar con la parte musical para después presenciar una pequeña presentación de breakdance.

Fisco23 (DF), Leveson (DF), Rabia Rivera y Ximbo en las tornamesas, hicieron presente el rap femenino, Titan Tercero desde Monterrey, Push “El Asesino” de Guadalajara, Sepultero (DF) que en su presentación se hizo presente el grafitti otro más de los elementos de esta cultura, Adán Cruz de Monterrey, quien mientras nos deleitaba con su música nos dejo disfrutar un mini show de pole dance por parte de su equipo, todos ellos dando un espectáculo fantástico.

Para cerrar con broche de oro tuvimos el regreso de Los Reyes del Pulmón, Los Rakas desde Oakland, California y el regreso de los tan esperados Delinquents Habits desde Los Ángeles, California. Aquí les dejamos la galería del festival.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM