La #ExpoTNT en su Primera Edición Navideña

La #ExpoTNT en su primera edición navideña se sigue posicionando como el festival de Anime, Manga, Cosplay, Kpop, Comic y Moda y Videojuegos más importante del país ubicado en el Distrito Federal. El evento, señalado como el séptimo más importante a nivel mundial y primero en latinoamérica recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 20 y 21 de diciembre de 2014 en las instalaciones de Expo Reforma.

De las actividades más importantes resaltamos: el estreno en Latinoamérica del primer Anime traído por una convención y doblado al español: Sushi Ninja, producido por GENCO y doblado en Pink Noise. La pasarela de moda que, por primera vez en México presenta a 3 marcas directamente desde japón como nunca antes se había visto en otro evento: Spiral Girl, Ghost of Harlem y elements,H. Los especiales de doblaje “Saint Seiya 3 generaciones” y “Sakura Card Captor” con la presencia de los principales actores de la series, así como un especial dedicado al Cosplay Latinoamericano y rematando tendremos conferencias, talleres, proyecciones y torneos.

Además, es la primera vez que la ExpoTNT cuenta con un tema musical donado por la cantante Cayo Kuwada: la canción “Feliz Navidad” compuesto originalmente por José Feliciano.

Aquí pueden ver a los invitados especiales que habrá en la #ExpoTNT:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM