La fiesta de Miami Horror en Rock The Runaway

Miami_Horro_Rock_The_Runway14

Por segundo año consecutivo se celebró Rock The Runaway, un festival que busca juntar música, moda, videojuegos y más en un solo lugar. Esta ocasión la presentación estelar corrió a cargo de los australianos de Miami Horror.

El lugar, la Universidad Anahuac así que un evento  de esta categoría en sus instalaciones iba acorde al tipo de alumnos que tiene la universidad, a su vez los boletos se estuvieron repartiendo en diversos medios a través de redes sociales, por lo que cualquier fan de la banda o el festival podía asistir sin problema. Pese a la dificultad de llegar y a pesar de haber librado el caótico tráfico de la ciudad, la actitud que se respiraba en el ambiente ponía de buenas a cualquiera. Diferentes marcas estuvieron apoyando al festival, realizando diferentes actividades que iban desde buscar fichas por el recinto hasta cata de vino y cerveza.

Sobre la banda Miami Horror parece que son una banda que han adoptado amor por México, ya sea por la cultura o la buena respuesta de los fans siempre que vienen . La banda se ha presentado regularmente en nuestro país en los últimos años incluyendo una edición del Corona Capital, así también estarán regresando el próximo año para el Festival Vaivén.

Si bien el lugar no lucía muy lleno, las fiesta que ofrecen los australianos es inigualable, Aaron ShanahanJosh moriarty son los que se roban el show a cargo de las voces y de compartir su papel de frontman. Mientras que Benjamin Plan, el genio detrás de Miami Horror se muestra más discreto, por momentos animándose a ir con el público. La banda se preocupa por que su público se mantenga siempre activo, saliendo en cada oportunidad a la pasarela que se montó en el escenario, mientras que Aaron se mostraba más cercano al público, Josh trepaba la lateral del escenario, eso sin dejar de bailar.

El setlist fue más que suficiente, incluyendo un par de pequeños covers a lo Beattles con “All You Need Is Love” y a otra banda australiana, Tame Impala con “Elephant”. Presentando canciones de su más reciente producción “All Possible Futures”, pero sin dejar atrás los éxitos de “Illumination” los cuales les dieron el salto a la fama, demostrando que en vivo son garantía y que son capaces de mostrarse como son en cualquier lugar donde se presenten.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM