La Gozadera a lo Acústico: Los Amigos Invisibles en el Pepsi Center

Fotos: Salvador Bonilla / OCESA
Texto: GabaMaiden

En dualidad guapachosa y bandosa, Los Amigos Invisibles dieron un “Dulce” inicio a su presentación de anoche en el Pepsi Center.

Mientras una ténue lluvia y un frío chingaquedito se arremolinaban alrededor de la ciudad, la sala de conciertos se fue tornando un nido en honor al baile y a la gozadera, donde el frío y la mala onda no tuvieron cabida para dar lugar a una nueva presentación del show acústico de la banda venezolana.

A pinchazos musicales Mauricio Arcas, Julio Briseño, Juan Manuel Roura, José Rafael Torres, integrantes de Los Amigos Invisibles, en acompañamiento de sus músicos invitados Daniel Saa y Agustín Espina, grabaron un “Corazón Tatú” en la pista; primero a son acústico, armando tremendito ambiente al corte de Mauricio Garcés en donde hipsters, hippies, gruncheros y fresas bailaron suavemente “Sexy”, “Viviré Para Tí” y “Cuchi-Cuchi” al ritmo de The Clash, escúchese “Rock The Casbah”.

Después de agradecer al D.F. por su gran seguimiento a la movida de la gozadera, Los Amigos Invisibles tocaron en un ensueño de súper dream pop “La Que Me Gusta”, para después soltar a bestias del contoneo de cadera con “Si Estuvieras Aquí”, “Óyeme Nena”, “Esto Es Lo Que Hay”, “En Cuatro” y la riquísima “Playa Azul”.

Un buen y breve cover a “Could You Be Loved” de Bob Marley And The Wailers, inundó el recinto, para después ser atacado por una sensual “Vecina” y un “Ultra Funk” que rompió la línea acústica para darle más punch a la bailadera influenciada por “El Diablo” y un chenchual popurrí a la “Gangman Style”.

Gran show y fántastica noche; ahora Los Amigos Invisibles ya calientan motores para sus próximas presentaciones en Monterrey y Jalisco. Si andan por esos rumbos, no duden en entrarle a la bailada.

 

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM