La Gran Energía de Kakkmaddafakka en El Plaza

Dentro del fin de semana más caótico del año en México, donde la lista de conciertos y festivales llenaba nuestras agendas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, El Plaza Condesa albergó por una noche a una de las agrupaciones nórdicas con más seguidores en todo el mundo.

Kakkmaddafakka regresó para presentarse en muchos festivales y una noche en solitario en la ciudad, la cual la lluvia no pudo detener para llenar absolutamente todo el venue con hombres y mujeres fieles a la música de esta enérgica banda.

Después de una emocionante introducción de música clásica noruega, escuchamos la venida de “Touching” seguida de “Galapagos” y “Neighbourhood“, donde el piso de El Plaza vibraba como nunca antes lo habíamos sentido.

Como parte del nutrido setlist, fuimos parte de un recorrido desde el álbum Six Months Is A Long Time con “Someone New” y “Young“, para seguir con su más reciente sencillo “Sin” del Diplomacy. Hasta este momento, no había momento en el que el público no dejara de cantar cada palabra y de bailar sin parar un segundo, confirmando la fidelidad que tienen los fans de la Ciudad de México.

Momentos destacados vivimos con “Naked Blue“, abriendo paso a “Mamba Negra” del bajista Sti Cobra, quien armó una pequeña fiesta latina mostrando su lado separado de Kakkmaddafakka para cerrar con “Forever Alone” y una bomba de papeles de colores sobre nosotros con la promesa de volver muy pronto para llenar ahora un escenario más grande.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM