La Habitación Roja en El Plaza Condesa


La Habitación Roja en El Plaza Condesa
Precio : General $250.00
Hora : 21.00
Fecha : 23 de Noviembre del 2013
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

El grupo valenciano de rock alternativo, La Habitación Roja, se presentará en El Plaza Condesa el próximo 23 de Noviembre a las 21 horas como parte de una extensa gira por nuestro país en donde interpretarán los temas de su octava producción “Fue eléctrico”, lanzada al mercado en 2012.

El quinteto español, conformado por Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), José Marco (batería) y Jordi Sapena (guitarra y teclados), ha logrado consolidar una importante carrera en el mundo de la música desde 1994, año de su creación. En este tiempo han grabado 8 discos de estudio, ofreciendo giras por Europa y América Latina.

“Fue eléctrico” se grabó en noviembre de 2011 y fue producido por Santi García, teniendo como resultado un tratado de pop maduro y brillante donde predomina el sonido de las guitarras eléctricas.

La prensa ha valorado como nunca la sinceridad, emoción, y la amarga vitalidad que caracterizan sus canciones, ocupando un lugar en las listas anuales de medios españoles como Mondosonoro, El País, ABC, entre otros así como una nominación al Premio de la Música Independiente, confirmado a esta última producción como el disco con mayor reconocimiento de su carrera. Además han consolidado una comunión absoluta con su público, logrando dos Sold-Outs en Madrid durante este año para cerrar el 2013 con una intensa gira por la república mexicana.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM