La Internacional Sonora Balkanera & Sonido Gallo Negro


La Internacional Sonora Balkanera & Sonido Gallo Negro
Precio : $100.00
Hora : 22.00
Fecha : 16 de Junio del 2012
Lugar : Pasagüero Donde comprar : Taquilla del Lugar

La Internacional Sonora Balkanera se formó el 29 de agosto de 2008 en la Ciudad de México Del Valle del barrio, en el”profesional Destrampada”, organizado por DJ Sultán, un momento en que una sesión de jamming tiempo planificado y esperado se llevó a cabo con Watty guitarrista y percusionista Chukupaka.Después de participar en Glastonbury, festivales Vive Latino y TajínCumbre, La Internacional Sonora Balkanera se ha posicionado como una de las bandas principales en los Balcanes de México.

Sonido Gallo Negro es un proyecto que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70′s, fusionándolo con actitud de garage. Órganos Farfisa, guitarras con Fuzz, y el inseparable güiro son los elementos principales de la cumbia lisérgica de esta agrupación. Subgéneros como la Chicha, la Cumbia Amazónica y el Boogaloo se hacen presentes cuando la banda, formada por integrantes de los Twin Tones, Telekrimen y el diseñador Dr. Alderete, sube al escenario…  Sin duda, Gallo Negro es una propuesta de rareza exótica que gusta vestir su música con aires esotéricos que alteran la persepcion y obligan a bailar hasta el agotamiento…

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM