La Ley estrenando nueva temporada de Terra Live Music

Fotos: @ilserocks
Texto: @Futuroll

La cuarta temporada de Terra Live Music dio comienzo este Jueves con nueva locación en Espacio X dentro del Centro Cultural España y nueva conductora, Natty Villasana. Después de no haber pisado escenarios, la agrupación chilena, La Ley, se dio a la tarea de apadrinar este proyecto tocando algunos de los temas incluidos en su actual gira “Retour”, nombre que también lleva su última producción recopilatoria.

Muy pocos asistentes estuvieron presentes, en su mayoría seguidores de la banda, sin embargo, el concierto lo pudieron ver cientos de personas en línea a través de terra.mx, en donde pudimos escuchar canciones como “El Duelo” y representando a los nuevos temas, “Sin Ti”, cover en español para Wicked Game de Chris Isaak.

Otros temas que interpretaron Beto Cuevas, Gustavo Lozada, Pedro y Archie Frugone y Mauricio Clavería fueron “Paraíso”, “Aquí” y “Delirando”, los cuales pusieron la piel de gallina a más de uno destacando el gran clímax con “Día Cero”, en donde la energía llegó al tope.

Así se vivió esta sesión de Terra Live Music, que de íntima no tuvo nada; ya que nos imaginamos la gran cantidad de gente que se puso a cantar y a bailar desde el lugar en donde observaron esta gran presentación.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM