La Lupita Festejó en Grande en el Metropólitan

LaLupita.TeatroMetropolitan.Fotos11

Fotos: Salvador Bonilla | OCESA
Texto: The Nuel

Cuando ves que las bandas que tanto te gustan comienzan a realizar festejos de varias décadas, te das cuenta que ya los años han pasado por ti. Así fue como llegamos a las instalaciones del Teatro Metropólitan para festejar un cuarto de siglo de vida de La Lupita, banda que nos ha hecho más que bailar en muchas ocasiones.

El festejo de 25 años tenía que ser emblemático, más que inolvidable, todo porque en el escenario no veríamos sólo la cabellera de Lino Nava y los movimientos de Héctor Quijada, sino que después de varios años veríamos nuevamente la sensualidad de Rosa Adame y su agradable voz haciendo los coros, esa voz que tanto extrañamos en los conciertos de La Lupe.

Fueron 25 años de recorrido musical, así que no había mucho tiempo de platicar con los asistentes, a parte de que el show empezó 30 minutos después de lo acordado por efectos de las manifestaciones. Así fue como empezó el desfile de temas con “Antena”, “No Voy A Volver” y “El Ombligo De La Luna”, combinados con varios éxitos como “Hasta Morir” y “Me Cae”, en donde pudimos apreciar la voz de Rosa.

No todo fueron temas de sus primeros álbumes, también estaban presentes los nuevos como “Maldito Amor”, por si había algún asistente que los estuviera viendo por primera vez. Las rolas no paraban, así escuchamos “El País De La Lujuria”, “Pa’ Lariza”, “Supersónico” y “Gavilán O Paloma” para despedirse con “JaJaJa”.

Hoy en día sabemos que no hay banda que se despida si no vuelve a regresar para consentir a su público, así fue como el encore fue de lujo con “Llévame”, “Arrójame”, “Jalando Imecas”, “Contrabando y Traición”“Paquita Disco”“Llévame”, “Arrójame”, “Jalando Imecas”, “Contrabando y Traición” de Los Tigres Del Norte, para despedirse de la mejor forma con  “El Vals Del Buen Viaje”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM