La Maldita Vecidad Celebrando 30 años de Paz y Baile en El Plaza Condesa


La Maldita Vecidad Celebrando 30 años de Paz y Baile en El Plaza Condesa
Precio : General: $450 / Palco: $650 / Balcón: $750
Hora : 21:00
Fecha : 17 de Septiembre del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquillas de El Plaza Condesa

Fundada en 1985, La Maldita Vecindad es una de las bandas mexicanas más importantes de todos los tiempos, su mezcla de rock con ska, reggae, punk y ritmos tradicionales mexicanos, la han puesto en lo alto de la escena musical azteca.

Fue en 2011 cuando a través de las redes sociales, Pato, Aldo, Sax y Roco, anunciaron una pausa indefinida para su banda, cancelando todos los shows que tenían ese mismo año; este 2014 se juntaron para dar un concierto memorable en el festival Vive Latino, desatando la euforia y emoción de todos sus seguidores, y ahora con motivo de su 30 aniversario tienen preparada una serie de presentaciones.

En primera instancia, La Maldita ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa el 17 de Septiembre, que servirá de patada inicial para emprender una gira por Estados Unidos y Sudamérica, para posteriormente dar clausura a los festejos con un con show en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM