La Noche De Los Publívoros Cumple 20 Años en México

NochePublivoros

La Noche de los Publívoros cumple 20 años de presentarse exitosamente en nuestro país y lo celebra en grande el próximo 28 de Mayo en el Teatro Metropólitan. Como ya es una tradición, año con año se reúnen cientos de personas para presenciar más de 300 historias a lo largo de seis horas; el público tiene la oportunidad de descubrir imágenes y sonidos de más de 30 países de todo el mundo.

El evento que nació en París, Francia, hace 30 años, se presentó por primera vez en México en 1997 bajo la producción y dirección de Romain Greco. Durante estos años se presentó de manera continua siendo parte del panorama cultural de la Ciudad de México y con ello, se comprobó que existía aquí también, al igual que en muchas otras capitales del mundo. Noche increíble que nos propone una de las formas más interesantes o excéntricas de esparcimiento nocturno, los mejores comerciales del mundo en un ambiente de reventón.

La publicidad es arte, espectáculo y proyección social, los devoradores de publicidad se llenarán los ojos, los oídos y la cabeza de imágenes y sonidos provenientes de todo el planeta. 20 años de fiesta en la que coinciden los adictos a los comerciales tanto de cine como de televisión en un banquete voraz y antisolemne.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM