La noche del Kaiman: Jessy Bulbo y Descartes a Kant


Sábado 28 de enero. Clima ventoso y complicado en la ciudad más impresionante del mundo. Motolinia 33 se empezaba a llenar de curiosos invitados y desenfrenados fans de la noche (de la buena música y del Pasagüero of course).

A las 22:30 abrieron las puertas del sagrado recinto musical, donde en un rato más se despertaría la encantadora voz de Jessy Bulbo y el sonido implacable de la banda Descartes a Kant. Una cerveza nos alivianaba para aguantar el frío, la impaciencia no se hizo esperar, los chiflidos de los asistentes exigían implorantes que ya saliera alguien a tocar.

Así subieron al escenario Sandrushka, Dafne, Andro, Cristina, Memo y Jorge, ellos vestidos como soldaditos, ellas como bailarinas de ballet en estricto blanco. El espectáculo que brindaron a los asistentes fue de primera calidad, una sorpresa tras otra, máscaras, papeles coloridos, espuma, globos y hasta pastel. Sí, tal como lo oyen, Dafne sacó un pastel y se lo embutió en la cara a un joven cumpleañero del público. La música invitó al baile, al surf, a la cadencia de un sexy cabaret de atmósfera oscura. La gente disfrutó de principio a fin. Dejaron un buen sabor de boca y una cordial invitación a seguir la fiesta con Jessy Bulbo y a convivir con ellos por el resto de la noche.

La señorita Bulbo subió, dejando bien claro que ese escenario era ahora su reino, dio las gracias a los asistentes por su presencia y en un vaivén en el micrófono comenzó a cantar Yo primero.

Como era de esperarse, fue recibida con un cariño inigualable, el público aplaudía y gritaba al unísono de sus rolas, las bromas salían con gracia y a pesar de algunos problemillas con el audio, la presentación fue muy buena.

Un encore que pedía otra, regresó a Jessy a cantar algunos éxitos más. La velada terminó con un público satisfecho, brincador y con mucha energía positiva.

Agradecemos a Kaiman y al Pasagüero, por las facilidades que nos brindaron para cubrir el evento, además de los pases que nos otorgaron para nuestros lectores. Me despido y como siempre les deseo muy buen rock.

Set List

Descartes a Kant: 

Intro, La belle, 
Blueish, Ladies Coat, Suckerphilia,
Convince Me,
Pedigree Mommy, 
Atascatto, Buy all my dreams,
The Peter Pan Syndrome,
The Robbery ,
Hello Tarantino,
E frigia pop y 
Maniquí Bordello.

Jessy Bulbo: 

Yo primero, 
Experiencia cítrica, 
El sexo sin amor, Telememe, 
Palomitas, 
Qué bonito es el amor, 
Mala respuesta, Estampa Polinesia, 
Hostil, 
Ratón Flautista, 
Mi muñequita sintética, 
La Cruda Moral, 
Ayayay, 
Enjambre, 
Me gustas, Maldito, 
Peligro, 
Permanentemente, 
Tirún Dan Diri, 
Comal y Salvaje .

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM