La Película muda de Paté de Fuá en el Teatro Metropolitán

Texto: @the_nuel
Fotos: OCESA

El pasado sábado 30 de Agosto los chicos de Paté de Fuá presentaron su más reciente disco “Película Muda” dentro de las instalaciones del Teatro Metropolitán, sin duda sus fans estaban más que entusiasmados por ver un gran show por parte de la banda, sabiendo que era un gran recinto para dicha presentación.

Con una vestimenta como ya nos tienen acostumbrados, entre boinas, corbatas, moños y sombreros, llego “El Extranjero”, quien nos llevo a los acordes de aquella “Mujer que te peinas”, una favorita del público, esto nos indicaba que sería un show mezclado entre canciones ya conocidas y las nuevas por venir, así fue que llegaron “Llorarás” y “Mi Corazón”, mientras “Princesita” hizo que nos subiéramos al “Tren de la Alegría”, cosa que provoco a bailar a todo el Teatro.

Era el climax de una gran velada, así fue como llego sin duda uno de los grandes éxitos de la agrupación, el “Fantasma enamorado”, una de las canciones más románticas, era momento de escuchar la canción que le daba título al disco, así fue como “Película muda” nos hizo viajar a través del tiempo, para dar paso de tomar a tu pareja y hacerle una “Invitación al Vals”, así fue como todos abrazados bailaron al compás de la música.

En palabras de Yayo todos supimos que algún día “Vamos a morir”, el primer sencillo del disco,  para después seguir la velada asombrándonos con canciones tan bellas como “Amparito” y “Boquita pintada”.

Ante una emotiva despedida pero que logro un regreso triunfal al escenario, regreso la agrupación con más animo que antes, para deleitarnos con las últimas melodías como “Muñeca”, “Serafín” y la canción donde cada hombre le canta a su chica, sin más ni menos que “Celoso y desubicado”.

Así fue como vivimos una gran presentación de Paté de Fuá en el Teatro Metropolitan, aquí les compartimos algunas imágenes del show:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM