La Pura Fiesta en el Wild Girls And Boys Night Party

Wild Girls and Boys Party 27

El pasado 11 de Marzo, el SALA fue testigo de una buena fiesta que se armó en el Wild Girls And Boys Party con Amandititita, Maria Daniela Y Su Sonido Lasser y Silvero. El lugar empieza a ser recurrente para esta clase de mini festivales y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de asistir a este evento que vaya que prometía.

La noche comenzó con Amanditita en un SALA que todavía quedaba a deber en cuanto afluencia. La cantante nos ofreció algo de su “anarcumbia” que ponía a calentar motores para lo que nos esperaba la noche del Viernes. Maria Daniela Y Su Sonido Lasser arribaron al escenario justo cuando el lugar ya mostraba una buena cantidad de gente, por supuesto la locura no se hizo esperar y es que no sabemos qué tiene Maria Daniela, pero sabe prender al público. Durante su set la gente no dejó de bailar y brincar, pero fue con “Miedo” en donde se vivió la mayor euforia.

Para cerrar con broche de oro, su Majestad Imperial, Silverio tomó el escenario del SALA, para ofrecer su presentación llena de mentadas de madre, mucho slam y por supuesto que no podían faltar sus ya conocidos calzones rojos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM