La Revista Cáñamo en México

Por: Arcano

Yo estaba feliz buscando a quién trolear, cuando me encuentro en un popular periódico digital una noticia verdadera; al parecer a las altas instancias no les parece una publicación que ya tiene sus buenos años en su español país de origen, me refiero a la primera publicación, con capital en México, sobre los beneficios, usos y costumbres de la nada más y nada menos mariguana.

No lleva ni dos números cuando resulta que ya la quieren declarar ilegal por faltas a la moral. Entre que son peras o son manzanas, yo me lancé a comprar una con el voceador mejor abastecido de la colonia y revisando la información contenida en su interior, esto es lo que descubrí.

Sí trae un formato de Power Point y sí les falta un mercadologó con experiencia, ya que los textos necesitan más edición. Pero ahora debe ser lo último que nos debe importar, el punto es abrir el debate, de una vez por todas, hacia lo que huele en todas las esquinas y ninguna ley puede evitar.

Prestar atención, hacia la doble moral que aquí aparece, no sólo es el fantasma que molesta o que nos deja en paz, ahora tenemos una doble moral institucional y yo me pregunto, ¿Por qué van a hacer eso a una publicación que lleva dos meses y no lo hacen con ese periódico que lleva 100 años exhibiendo sangre de un lado, porno del otro y por dentro sólo tiene anuncios de extorsión o prostitución?

Yo pregunto, ¿Por qué no se hace ilegal gestionar instancias legales en programas en vivo como los que podemos ver cada tarde? No es que yo esté a favor o en contra, sólo sigo la lógica institucional con la cual están actuando.

Lean Cáñamo, ahora que se puede, búsquenla en su puesto de periódicos y busquen perspectivas, porque en esto, el debate antes que nada; los participantes deben comprender los puntos propuestos por ambos lados.

No les estoy diciendo que, la soez de infórmense, sólo es demostrar que toda persona, aunque  no nos gusten sus hábitos, tiene derecho a tener un respaldo a su cultura, “tu respeta mis vicios y yo respetare los tuyos”, de todos modos ambos friegan igual y a terceros.

Si nos pusiéramos a prohibir todo lo que echa a perder a nuestra especie, tendrías que iniciar con el refresco de cola y la televisión. No olviden que la ignorancia voluntaria es el peor de todos los vicios.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM