La Roux en el José Cuervo Salón


La Roux en el José Cuervo Salón
Precio : Pista y Discapacitados: $650 / Balcón, Palco y Salas: $750
Hora : 21.00
Fecha : 27 de Enero del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

¿¿¿ No alcanzaste boletos ??? Seguro encuentras aquí

La cantante Elly Jackson, mente al frente del proyecto La Roux, ahora sin el productor Ben Langmaid, vendrá por primera vez a la Ciudad de México para presentar su segunda placa Trouble In Paradise en un acto en vivo en El Plaza Condesa.

El proyecto londinense de synth pop, albergado ahora en el sello ramificado de una transnacional, Polydor, pisará suelo mexicano después de años de espera para escuchar los grandes exitos de su debut en el 2009 como “Bulletproof”, “In For The Kill”“Quicksand”.

Incluidos los buenos comentarios de columnistas en The Guardian y los primeros lanzamientos en la BBC Radio, Elly Jackson ha conjuntado un gran gira con mucha importancia principalmente en el Reino Unido, respalada por temas de Trouble In Paradise como “Uptight Downtown”, “Kiss And Not Tell”, “Sexoteque”, “Tropical Chancer”“Let Me Down Gently”. Esta gira, que terminará en Ámsterdam al final del 2014, incluirá una fecha en México para 2015 así como otras más en Latinoamérica.

UPDATE

Por cuestiones de logística ajenas por completo al artista y al promotor, el evento de La Roux proyectado a realizarse el Martes 27 de Enero, ahora se llevará a cabo en El Plaza Condesa, conservando la misma hora y día en que originalmente estaba pactado, siendo válidos para esta presentación los boletos adquiridos con anterioridad sin necesidad de hacer cambio alguno.

Los boletos, del José Cuervo Salón a El Plaza Condesa, pasarán de Pista A a Pista y Discapacitados, de VIP A a Balcón y de VIP B a Palco.

La agrupación mexicana Timothy Brownie se incluye para abrir el show de La Roux.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM