La Rumorosa Regresa al Lunario del Auditorio Nacional


La Rumorosa Regresa al Lunario del Auditorio Nacional
Precio : $380 | $480
Hora : 21.00
Fecha : 03 de Diciembre del 2015
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

María Inés Ochoa, La Rumorosa, anuncia su regreso al Lunario del Auditorio Nacional, donde estará estrenando nuevas canciones de lo que será su nuevo material que se estrenara en el 2016 e interprerá también material de Lamento, su primer LP que vio la luz este 2015.

“Viviré” es una canción que tiene como tema central la fuerza que se necesita para seguir adelante después de una ruptura amorosa. “Es un canto a las mujeres, y a su fuerza de voluntad para seguir amando y viviendo”, asegura La Rumorosa. Ésta es una canción original del grupo español Ketama, el cuál es tomado y reinventado por completo por La Rumorosa, quien lo lleva al norte y lo interpreta con su apasionada y potente voz en un track que fusiona el sonido de la banda de su natal Sinaloa con los ritmos y texturas del houseLa Rumorosa sigue innovando en un camino que algunos han llamado regional alternativo o techno banda, siguiendo los pasos de pioneros como Nortec y 3BallMonterrey.

La Rumorosa presentará en el Lunario su muy personal manera de mezclar la música tradicional mexicana con toques electrónicos, géneros como la música de banda, son, huapango, trip hop, electro, r&b, rancheras y electro están al servicio de la potente voz de María Inés Ochoa. Es un mestizaje total, es el sonido de México reinventado.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM