La Vida Bohéme y Su Carta de Amor por México en SALA Corona

la_vida_boheme40

Este año ha sido muy difícil para nuestro país y tras los sismos vividos el pasado mes de septiembre, la ayuda se sigue necesitando en las diferentes zonas afectadas. Desde Venezuela, La Vida Bohéme dio un concierto en beneficio para la reconstrucción del país, aprovechando también para dar un show presentando La Lucha, su más reciente producción.

Este concierto prometía ser único tras el ambiente de solidaridad que un show benéfico como éste ofrece, pero sin dejar un lado la fiesta y energía que los venezolanos suelen mostrar en vivo. Como invitado de lujo contaron con el también venezolano Augusto Bracho, quien con su guitarra, su voz y su peculiar carisma, se logró ganar los aplausos del público mexicano que lo había recibido un poco extraño y que terminó pidiendo más.

Ya pasadas las 11:00 pm, cada uno de los integrantes de La Vida Bohéme  fue tomando su lugar para comenzar su concierto. Tras una especie de intro con juego de luces incluido, se escuchó “Radio Capital” y la fiesta por fin dio comienzo. “Calle Barcelona” y esto cada vez iba tomando forma. La cantidad de energía que la banda proyecta es increíble, si a esto le sumas un juego de luces increíble y la entrega de su público que no paraba de cantar y brincar, obtenemos un show digno de recordar.

El lugar no lucía tan lleno como en otras ocasiones, pero es importante recalcar la buena respuesta que obtuvo no sólo de gente local, si no de algunos venezolanos que se encontraban entre el público. En cuanto al setlist, pudimos dar un recorrido por los mayores éxitos de la banda que sin duda dejaron satisfechos a cada uno de sus fans.

Entre las canciones que pudimos escuchar están “Hornos De Cal”“Você” con Henry entre el público, “La Piel Del Mar”, “La Vida Mejor” y “Lejos”. Además, durante su presentación tuvieron la participación de McKlopedia para presentar una canción acerca de los sismos ocurridos en nuestro país.

El show de esta banda venezolana es algo que no te puedes perder, si aún no los has visto en vivo, te invitamos a que lo hagas más pronto, mientras esperamos seguir escuchando mucho más de esta banda para el 2018.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM