5 Voces Masculinas Que Te Harán Soñar

Texto: Ileana Valenzuela

¿A quién no le gusta olvidarse de sus problemas mientras camina por la calle y pone sus audífonos a todo volumen? Qué mejor que hacerlo mientras se escuchan unas relajadas melodías con una voz profunda y extraordinaria.

Aquí tenemos las 5 voces masculinas más profundas de la escena alternativa que te harán entrar en un estado profundo de relajación y quizás fantasear con alguno de los vocalistas de estas bandas.

5. Elvis Presley. El icono más grande del rock & roll y su voz que eriza la piel, acompañado de esas melodías sensuales y armónicas, te ponen a bailar y fantasear con él y su música.

4. Matthew Bellamy.  A pesar de su juventud, este gran maestro de la música y vocalista de Muse, es una de las voces más famosas del momento, casi cualquier acorde y tono puede alcanzar y es considerado grande dentro de la escena del rock por su gran conocimiento de la música.

3. Thom Yorke. El vocalista de la famosa banda inglesa Radiohead, tiene una voz suave y profunda que hace que al momento de escuchar una canción lo reconozcas automáticamente. Esta es una parte importante que da éxito a esta legendaria banda.

2. Chet Faker. Este australiano que se ha vuelto popular a través de algunas participaciones en festivales importantes de todo el mundo, tiene una voz única e inconfundible, lo que algunos podrían catalogar como sensual, que junto con sus ritmos de trip hop hacen un buen complemento y logra una música sensual y relajante. ¿Quién no fantasea con Chet Faker?

1. Terry Callier. El fallecido músico y guitarrista estadounidense que formaba parte de las colaboraciones de la banda de trip hop Massive Attack, tenía una de las voces más profundas y desgarradoras que se han escuchado en la escena. Sus tonos melancólicos te hacen conmoverte y sentir la música desde las venas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM