Las Imperdibles del Hell And Heaven

twisted.sister.

El próximo Hell & Heaven se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina. Con un cartel en la que figuran grandes artistas de talla internacional, por supuesto que nos estamos empezando a preparar para escuchar aquellas canciones que sí o sí debemos de escuchar en el festival. Acá te dejamos una pequeña lista con lo que consideramos como las imperdibles del festival de metal más importante del país.

“We’re Not Gonna Take It” – Twisted Sister

Empezamos con el que se podría considerar como la canción del H&H 2016, no sólo por la importancia en la historia de la música que tiene esta canción, sino por ser una de las últimas oportunidades que tendremos de escuchar esta canción en vivo, ya que la agrupación se encuentra en su gira de despedida.

Du Hast – Rammstein

Por supuesto no podría faltar el acto principal y el cual vendió una buena cantidad de boleto solo con su anuncio, se trata de Rammstein y a pesar de que con el tiempo han sacado nuevas cosas, los clásicos de esta banda difícilmente se quedarán atrás.

“Youth The Nation” – P.O.D.

Seguro a muchos esta canción les trae recuerdos de su adolescencia y es que a principios del siglo, P.O.D. nos regalaba esta joya que más de uno estará esperando escuchar en vivo, lo que seguramente será un momento memorable del festival.

“Consign To Oblivion” – Epica

Uno de los momentos más esperados del festival es sin duda cuando la increíble voz de la hermosa Simone Simons invada el escenario del festival. Con Consign To Oblivion”, seguramente cerrarán su set que promete darle honor al nombre de la agrupación.

“I Wanna Rock” – Twisted Sister

Otro clásico de Twisted Sister, “I Wanna Rock”, que promete ser una de las canciones más coreadas de todo el festival. El tan sólo pensar escucharla en vivo, a todo fan del cualquier género de rock debería de entusiasmarle, sobre todo siendo igual que “We’re Not Gonna Take It”, una de las últimas oportunidades de escuchar esta joya en vivo.

“Te Quiero Puta!” – Rammstein

No será un habitual setlist de los alemanes, pero no parece nada descabellado pensar que la banda dé la sorpresa y toque esta canción que tiene tanto tintes mexicanos. Sin duda, los alemanes son todo un espectáculo que hay que ver cada que toman el escenario y las cosas que podrían hacer con esta canción, vaya que genera muchas expectativas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM