Las Malas Palabras de Costa Rica

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de charlar con Gabriel de la banda tica Malas Palabras, acá les compartimos lo que nos dijo.

VG: ¿Cómo se encuentra la banda actualmente con todo esta situación que estamos pasando?

MP:  Actualmente estamos publicitando nuestro nuevo disco, queremos darlo a conocer para que llegue a la mayor cantidad de gente posible, estamos tratando de trabajar en casa, creando ideas, música, prepararnos para cuando se pueda volver a los escenarios, pensar en una presentación oficial y en hacer gira, no sabemos cuándo podrá ser, todos tenemos el deseo que sea pronto y  poder ver a nuestros fans.

VG: ¿Cómo ha sido el camino de la banda?

MP: Hemos ha tenido varios tropiezos, incluso nos hemos quedado sin músicos hasta quedar  sólo yo en el proyecto, llegamos a cambiar alrededor de 25 músicos, pero hemos mantenido viva la fuerza de la banda para seguir adelante.

VG: Cuéntanos de Semper Fidelis

MP:  Sin duda creemos que es un disco muy sincero, donde se busco  decir las cosas como son, con canciones emotivas, existenciales y sobre todo de protesta como siempre lo hemos hecho, canciones que nos hacen viajar en el tiempo.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, pasamos varios días en el estudio para darle vida al disco, en sus orígenes íbamos a meter 15 canciones y terminamos seleccionando 12, una decisión sin duda muy difícil de tomar pero que esperamos haya sido lo mejor.

VG: ¿Por qué elegir este momento difícil para lanzar su disco?

MP:  La situación actual es muy difícil, por lo que creímos que justo era una buena idea lanzarlo ahora, para darle una distracción a la gente, que se buscará pasar un buen rato al escucharlo.

VG: ¿Qué planes tienen a futuro?

MP: Sin duda ahorita queremos que escuchen nuestro disco, que lo disfruten y esperando se puedan retomar los shows pensamos darle ese empuje para llevarlo a todos lados, sin duda queremos regresar a México otra vez y tener ese contacto con nuestros fans.

Si más palabras los invitamos a que lo escuchen:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM