Las mentiras más comunes de los Hombres en la cama

Es un clásico que, durante el acto sexual, se digan mentiras. De acuerdo con el Doctor Joyce Brothers, los hombres mienten a las mujeres para evitar rencillas; mientras que ellas, para hacer sentir mejor a la otra persona; aunado a lo anterior, ellos también lo hacen para aumentar su ego.

Pero, ¿por qué mentimos? El psicólogo de la Universidad de Massachusetts, Robert Feldman, en su estudio comprobó que la mentira está relacionada con la falta de autoconfianza: “Cuando la gente ve su autoestima amenazada, empieza a ocultar la verdad”, señala.

Sea por un motivo o por otro, te enlistamos las 10 mentiras masculinas que ellos le dicen a ellas dentro y fuera de la cama.

1. Siempre termino. Este punto aplica tanto para hombres como para las mujeres. Aquí es fundamental que cheques cuál es el problema (físico o mental) que está impidiendo que llegues al orgasmo.

2. No tengo fantasías. ¡Mentira! En común que los hombres imaginen encuentros sexuales con otras mujeres que no son, precisamente, sus parejas; incluso, cuando están en la cama con una en particular. Así que, mujeres, dejen de lado los celos, pues a ustedes también les puede pasar.

3. No me gustan los juguetes sexuales. Nada más falso que esta afirmación. Aquí lo interesante es que mantengan una comunicación abierta con sus novias o esposas y expresen lo que les gustaría que ocurriera durante el encuentro sexual.

4. “Fui el mejor de la clase”. A las mujeres les gustan los hombres inteligentes y ellos alimentan su ego poniéndose como personas intelectuales. Lo hacen porque temen al fracaso y llevan una importante carga social. Por ello piensan que sus mujeres preferirán creer que eran estudiantes sobresalientes.

5. “¡Eres mejor cocinera que mi madre!” Este tipo de mentiras expresan ideas que encubren sentimientos opuestos.

6. “¡Eres la mejor!” Suelen decirles a sus mujeres que son las mejores, aunque esto no siempre sea verdad. Lo malo del asunto es cuando el sexo no es tan bueno para ellos y piensan que al decirlo, ellas pueden sentirse vulnerables. Lo mejor es una relación sincera.

7 “No puedo contestarte, no sé dónde estaré”. Esta es una vil patraña. Suele oírse cuando ellos ya no están a gusto con la relación. Frecuentemente, ellas no entienden bien de qué se trata.

8. “Ese vestido no se te ve apretado, luces genial” Este embuste puede ser cruel si no se lleva con cuidado. La apariencia es parte importante en algunas relaciones. A veces, si ella no luce bien y quiere la verdad, lo mejor es decírselo. De otra manera, la mentira puede evitar una discusión.

9. “Ellos no me van a correr, no te preocupes”. La idea general de que los hombres procuran a sus parejas hace que en los asuntos laborales mientan para no preocupar hacer sentir inseguras a sus parejas. Lo negativo de esto es que la confianza puede perderse.

10. “No importa si no te depilaste”. ¡Mujeres! No les crean, a ellos sí les gusta compartir su cama con alguien que cuida esos detalles y que no duerme con pijama de franela y calcetines

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM