Las Que Queremos Escuchar de Arch Enemy

El primer mes del año se acaba y con ello viene el gran concierto de Arch Enemy en la Ciudad de México. Por segundo año consecutivo, la banda sueca tocará en suelo mexicano (ojalá se vuelva costumbre de que toquen cada año en enero), dándonos un deleite de metal. Este año el plato principal viene con un super acompañante, Armageddon.

Si lo tuyo es el metal, sin duda este es un concierto que no te puedes perder. A continuación vamos a mencionar las cuatro canciones que quisiéramos escuchar en este primer gran concierto de metal del año que nos trae Eyescream Productions a la Ciudad de México.

 Under Black Flags We March

Esta enorme canción es la que inicia nuestra lista y sin duda es un tema indispensable en cada uno de los conciertos de Arch Enemy. Se desprende del disco Khaos Legion y nos regala todo un espíritu de revolucionario que es un sello característico en las líricas del la banda. El año pasado no tuvimos la oportunidad de poder escucharla con la voz de la bella Alissa White-Gluz, así que es una de las que ansiamos escuchar en esta ocasión.

Bury Me An Angel

En el 2014 tuvimos la oportunidad de escuchar la versión remasterizada del primer álbum de esta gran banda y no hay mejor pretexto de que se puedan recuperar aquellos temas de antaño en el set list. Uno de ellos es el tema con el que abre Bury Me An Angel; el trabajo que hizo en aquel momento Johan Liiva, es sobresaliente pero, al tener en la actualidad a Alissa White-Gluz, suena que puede ser un tema muy interesante y rico de escuchar.

Revolution Begins

El año pasado, Arch Enemy nos regaló un concierto digno de enmarcar, así que esta gran banda tiene una difícil tarea en esta ocasión; igualar o mejorar el concierto de la vez pasada. A pesar de que suena difícil esta tarea, Arch Enemy tiene temas que nos demuestran el por qué son una de las bandas más influyentes del metal en los últimos tiempos. El caso es esta gran canción, que se desprende del Rise Of The Tyrants, en donde el poderoso riff de Michael Amott nos regala una canción que nos pone a headbangear.

We Will Rise

Un clásico de clásicos en la música de esta banda. Tuvimos la oportunidad de escucharla hace un año, pero nunca nos cansaremos de hacerlo. Una canción que tiene todo y es digan de escucharla una y mil  veces.

Larga vida a Arch Enemy y su músical.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM