Laura Guevara Estrena “Latidos”, Primer Tema de su Segundo Álbum

Texto: David Narváez

El pasado viernes 26 de octubre, la cantautora venezolana Laura Guevara lanzó el tema “Latidos”, primer sencillo de lo que será su segundo material discográfico. Esta canción ya está disponible en plataformas digitales y en noviembre próximo lanzará el video oficial a través de su canal de YouTube.

“Latidos” representa el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, un tema donde se muestra una parte más íntima y transparente de Laura. Mezcla sonidos de cuadro venezolano con sonidos más actuales para formar un estilo único latinoamericano.

El nuevo sencillo estuvo compuesto por Guevara escribiendo la letra y Ricardo Díaz con la música. La producción estuvo a cargo de Chapis Lasca , la mezcla es de Ricardo Martínez y el master de Franchesco Imbríaco. El arte del sencillo fue realizado por la artista audiovisual Erika Maldonado.

“Es un tributo a la vida, una canción que habla sobre la fuerza interna que todos llevamos dentro, un mensaje de esperanza en momentos difíciles que nos recuerda que, mientras estemos vivos, tenemos la oportunidad de reinventarnos, renacer y empezar de nuevo”. Cuenta la artista venezolana.

Laura Guevara decide llegar a México hace un año para continuar con su carrera, de una nueva generación de cantautores, tras la crisis actual en Venezuela con su primer álbum homónimo, haciendo sonar su música en varios lugares de la república mexicana y en conciertos, así como colaboraciones con sus compatriotas Los Amigos Invisibles y Okills.

“Mi país vive, desde hace ya casi dos décadas, la crisis más grande de su historia. Eso ha hecho que muchos venezolanos tengamos que salir, dejar nuestras familias, afectos, amigos, zona de confort y carreras para comenzar de cero en nuevos lugares. Desde hace un año vivo en México y estoy inmensamente agradecida por haber escogido este país maravilloso como mi nueva casa. Amo su gente, su comida, su cultura, su calidez y todo el amor con el que me han recibido”. Comenta Laura Guevara.

La gira de “Latidos” comenzó con una serie de conciertos en el país y su segundo álbum que estará listo a mediados del 2019.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM