Le Butcherettes comparte nuevo video para “give/UP”

Texto: David Narváez

La banda originaria de Guadalajara Jalisco Le Butcherettes demuestran una presentación con fuerza y único en este vídeo.

“Tocar dentro un vacío enorme como este almacén representa sentirse aislado como nos hace sentir la salud mental. El maniquí de Marfred representa cuando la depresión se apodera de alguien”, comenta la vocalista Teri.

Su nuevo material se filmó en Los Ángeles, California, en un almacén abandonado en el centro de Los Ángeles y fue dirigido por Gus Black quien dirigió los últimos cuatro vídeos del nuevo álbum.

La banda analiza el significado de familia en su cuarto álbum, bi/MENTAL y el primero con el sello Rise Records. Temas de disputas internas y familiares se ciernen sobre el primer sencillo spider/WAVES (feat. Jello Biafra). La canción es una bomba de tiempo de riffs, clics y chasquidos cuando Teresa Suárez aúlla el falsete oscila hacia un chillido abrasador salpicado por la palabra hablada del líder de Dead Kennedys.

bi/MENTAL es una oda personal a la salud mental y llena de partes iguales de poesía cerebral, asalto artístico y cacofonía punk primigenia. El álbum incluye 13 canciones que representan al grupo nacido en Guadalajara y con base en El Paso-LA en su álbum más incisivo e infeccioso hasta la fecha y además incluye invitados especiales adicionales como a la semidiosa latina punk-rock, Alice Bag en el tema mothers/HOLD y la cantante chilena, Mon Laferte en la/SANDÍA.

Aquí te dejamos el vídeo para que le des un vistazo;

La gira bi/MENTAL comenzará el próximo 2 de febrero en CDMX en el Foro Bud Light (Versalles #64, Colonia Juárez).

Artista invitada: Renee Mooi

Versalles #64, Col. Juárez CP. 06600
Precios: General $400

Los boletos ya están a la venta, disponibles en el sistema Pulse Radio en:
https://pulseradio.net/events/view/15112

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM