Lea Aput en el Black Horse


Lea Aput en el Black Horse
Precio : Entrada Libre
Hora : 22.00
Fecha : 05 de Agosto del 2014
Lugar :

El compositor e intérprete argentino ofrecerá un concierto el 5 de agosto en el bar BlackHorse para interpretar el repertorio de su tercer disco de estudio, desde su salida del grupo Cabezones.

Nómada por convicción, esclavo de su creatividad y prolífico incontenible, el compositor e intérprete argentino Lea (Leandro Aput) llegó a México para radicar un tiempo indefinido, con el objetivo de promover su tercer material de estudio. Titulado Por vivir, se trata de un disco de 11 temas grabados en los estudios GrooveArt, de Madrid, España, que salió a la venta en este 2014.

En el material, en el que se incluyen canciones que funcionan como pronunciamientos ante la vida. “Creo que a través de las letras es como mejor me puedo expresar, dejar en claro mis puntos de vista ante lo que pasa en el mundo”, manifiesta Lea.

Desde anécdotas personales, canciones de amor y hasta tributo a sus mejores amigos, en Por vivir figuran temas como Los hermanos, dedicada a los hermanos Juampa y Andrés Toch, quienes fueron sus grandes aliados y colaboradores durante los cinco años que Lea radicó en Madrid, de 2009 a 2014, aproximadamente. Juampa (quien es el productor artístico de Jenny and the Mexicats) produjo Sed (2011), el álbum antecesor a Por vivir.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM