Lego Dimensions, una razón más para gastarte tu dinero en Legos

Cuando hablamos de Lego en la industria de los videojuegos, no podemos dejar de pensar en todas aquellas franquicias que han pasado por su versión como Star Wars, Harry Potter o hasta el propio Indiana Jones. Este año nos espera un juego más a la lista, Lego Jurassic World, el cual nos llevará por la historia de lo que ocurrirá en dicha película junto con lo sucedido en Jurassic Park, claro, todo esto con su toque propio de humor.

No sólo eso, si no también Warner Bros. ha presentado Lego Dimesions, un juego que pretende retomar el exitoso concepto de figuras y videojuegos como el caso de los amiibo de Nintendo, Skylanders o Disney Infinity. La compañía ha presentado varios packs de diferentes franquicias, las cuales irán desbloqueando contenido dentro del juego. Dichas franquicias, que van desde Volver Al Futuro hasta Scooby-Doo, nos hacen frotarnos las manos sobre lo que este juego ofrecerá, por mientras, sólo queda esperar.

El juego estará disponible a finales de Septiembre para prácticamente todas las consolas actuales. Quedando aún tiempo hasta su lanzamiento, seguro este juego tiene una que otra sorpresa bajo la manga.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM