Les presentamos el Auto del Futuro, totalmente autónomo

Si son de esas personas que se quejan de las largas horas de tráfico de la ciudad y de la cantidad de cosas que podrían estar haciendo mientras te encuentran atrapados en el tráfico, este auto les encantará.

En la pasada CES, Mercedes mostró el concepto de lo que será un auto del futuro, tomando como estandarte el lujo y la comodidad que un auto supondrá en unos 15 años más o menos. Se trata del F 015 Luxury In Motion, un auto completamente autónomo que deja de ser un simple vehículo a convertirse en un hogar rodando.

En su interior se encuentran cuatro asientos, acomodados de forma que los ocupantes se sienten una enfrente de otra, teniendo, los dos asientos delanteros, la capacidad de moverse en caso de que se desee manejar de forma manual.

En la actualidad muchos autos ofrecen capacidades de este tipo, aunque muy básicas. Se espera que para el 2017 diversas marcas comiencen a mostrar los primeros avances importantes en este ramo.

Así que ya saben, tienen de aquí a unos 15 años para empezar a ahorrar, eso si quieren aprovechar todas esas horas de tráfico, que seguro empeorará con el pasar de los años.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM