Les presentamos Goleiro, para los apasionados del fútbol

Goleiro es el espacio alternativo que todos los apasionados del fútbol con un estilo de vida cosmopolita y moderno están buscando. Un lugar donde pueden ver y celebrar su deporte favorito en compañía de sus mejores amigos. Este nuevo punto de reunión ofrece a sus visitantes una forma diferente y emocionante de vivir el Mundial de Futbol.

Además de ser el espacio ideal para ver los partidos más esperados, Goleiro contará con distintas actividades recreativas y de entretenimiento, que incluyen estas y presentaciones de actos del Club de Discos de Doritos.

Goleiro se encuentra en Zacatecas 39, una casona en medio de la colonia Roma, la zona de mayor auge de la Ciudad de México. El espacio está compuesto por varias zonas inspiradas en la riqueza arquitectónica y cultural de Brasil:

Showroom presentado por Puma; Beer Garden presentado por Heineken, Dos Equis y Strongbow Apple Ciders; Snack Bar presentado por Doritos, entre otros. La oferta gastronómica es uno de los principales atractivos, con nombres como Butcher & Sons, Empanadería y más.

Para conocer de cerca todo lo que sucede en Goleiro, síguelos en Facebook, Twitter e Instagram, así como en el HT #GoleiroB14.

Para más detalles visita www.goleiro.tv

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM