Levi’s® Estrena Colección de Jeans Para Chicas

Fotos: The Nuel Photo

Hace más de  80 años, Levi’s® fue la primer marca en crear jeans para las mujeres. A lo largo de los años la marca se ha ido reinventando; Levi’s® unió la autenticidad y la modernidad, presentando la nueva colección de jeans para mujeres Otoño 2015.

Inspirándose en mujeres de todo el mundo, la marca creó una línea exclusiva con diseño, telas y tecnología innovadora para lograr que los nuevos Levi’s® se conviertan en sus jeans favoritos; con el ajuste, lavado y forma que ellas buscan de acuerdo a su personalidad y estilo de vida. Cuando una mujer se siente segura de sí misma con lo que trae puesto, esto lo proyecta ante lo demás y para mostrar cómo viven en sus Levi’s® personalidades diferentes y únicas aparecieron en el escenario principal:

-Ela Velden, actriz mexicana con misteriosa personalidad de quien siempre querrás saber más.
-Galia Katz, mamá, diseñadora y directora de Women’s Weekend.
-Marion Reimers,  periodista y comentarista de deportes de Fox Sports.
-Toni Francois, fotógrafa.
-Pamela Allier, blogger fashionista.
Pambo, cantante, compositora y productora mexicana con tres discos lanzados hasta el día hoy.

Celebridades como Adriana Louviere, Kalinda Kano, Alex Ivanisevic, Muriel Ebright, Fer Medina, Jean Douvenger, entre otros, se dieron cita para conocer esta colección moderna, femenina y sexy de la marca que inventó el blue jean.

Durante la presentación, todos los fits de la nueva colección fueron mostrados a los asistentes a través de 11 mujeres con cuerpos y personalidades diferentes luciendo espectaculares en los jeans de los diferentes lotes: Lote 700, Lote 300, Lote  400 y  501®CT con lo cual demostró que Levi’s® conoce el cuerpo de cada mujer y la manera de favorecer su silueta, así como los estilos que prefieren usar y los detalles que transforman un buen jean en tus jeans favoritos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM