LG G4: Un Teléfono que se Adapta a tu Estilo de Vida

Texto: Conejo del Albedrío

Conoce los detalles de este nuevo y llamativo equipo creado por LG.

¿Cuántas veces han tenido que cargar tu celular debido a que se agota la batería? ¿Cansados de tener que borrar entre miles de documentos para descargar la app del momento? Éstas y muchas otras cuestiones ya son cosa del pasado, pues LG ha lanzado su más reciente equipo de gama alta, que precede al LG G3 y como bien lo han imaginado, lleva por nombre LG G4.

Pero además de cambiar el nombre, este nuevo equipo (que compite con los modelos recién salidos de otras marcas) podemos darnos cuenta de que cuenta con varias características diferentes a su antecesor, ya que aunque los detalles de los botones siguen ubicados en la parte trasera del equipo, el modelo ha cambiado notablemente al ser más delgado e incluso la terminal ahora se encuentra ligeramente curveada, haciendo que el equipo de adapte a nuestras manos y así nos evita molestia alguna por sostenerlo en prolongados lapsos.

Pero, ¿Qué más ofrece este teléfono además de su bella estética?

De primera instancia y lo que más nos llama la atención del G4 es su actualizada y potente cámara de 16 MP, que cuenta con una apertura de lente al f/1.8, mismo que nos ofrece un 80% más de luz, en comparación con otros modelos y es complementada con estabilización óptica automática (por aquello de las manos temblorosas) un foco láser y por si fuera poco un flash led en tono dual, que en conjunto nos brinda imágenes dignas de ser comparadas con las de cualquier cámara digital, gracias a la opción de poder capturar imágenes en formato RAW.

En cuanto al aspecto técnico, el teléfono está equipado con un procesador hexa-core Snapdragon 808, tiene 3GB de memoria en RAM, así como 32 GB en almacenamiento interno, cuenta con una ranura microSD expandible hasta 2 TB; un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, lo que lo hace bastante veloz al momento de intercambiar entre sus diversas aplicaciones, o incluso con varias de ellas abiertas simultáneamente.

Cabe mencionar, que para aquellos que gustan de tener un equipo distinto al de los demás, las tapas de este teléfono pueden ser intercambiables por unas elaboradas de manera artesanal con cuero e hilos alemanes de la más alta calidad; así mismo, puedes elegir entre los múltiples colores de tapas que serán lanzadas a la venta en conjunto al teléfono.

Así que ya lo saben, si buscan un equipo que sea veloz, bastante potente y con una cámara de niveles profesionales, el LG G4 es el celular adecuado.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM