Liberen Su Cosmo, Chakra, Ki, Fuerza Espiritual, Llama… Hambre?

Por: JKNigma

¿Alguna vez se han preguntado cómo sería una pelea entre Naruto, Luffy, Goku, Tsuna, Seiya y hasta Arale?… ¿No?… ¿Sólo yo? Vamos no mientan, no quieran ser populares si es que lo han hecho.

Ahora es posible (antes también, pero hablaré de ello un poco más adelante) con el nuevo juego de Bandai para la Play Station 3 y 4; J Stars VS.

Aunque ya habíamos visto un juego similar para Nintendo DS con Jump Ultimate Stars, en donde podíamos jugar con cada uno de los personajes de la revista jump, para pelear en un escenario 2D con un modo de juego a lo smash, no mucha gente se enteró por qué el juego sólo salió para Japón. Nunca vio la luz del Sol aquí en Occidente o mínimo no de manera oficial, porque si eran buenos buscando, podían conseguirlo, aunque tenían que fumárselo en japonés sin tener ni pinche idea de lo que estaban haciendo.

Regresan casi todas estas estrellas pero ahora exclusivos para los consoleros de Sony.

De qué va:

Como todo buen juego de peleas, no tiene una trama súper compleja que nos desvíe de nuestro objetivo en la vida de dar madrazos. Por alguna extraña razón, una voz misteriosa organiza un torneo donde invita a todos y cada uno de nuestros personajes de jump. Tiene un modo historia donde tendrás que elegir entre diferentes historias a completar, entre ellas está la de Luffy, Ichigo, Naruto y Toriko (si mi memoria no me falla, sólo hay esas) cada una con diferentes personajes que les irán ayudando a lo largo del viaje. En el modo historia en algunos niveles, por no decir la mayoría, podrán conectar un segundo control para que un amigo juegue con ustedes y les ayude a derrotar a sus oponentes con alguno de los personajes a elegir del equipo.

Cuenta con un modo Arcade para hacerlo más clásico, en donde se enfrentarán a equis cantidad de enemigos para acabarlo.

También cuenta con modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Lo bueno:

Los controles son muy fluidos, es muy sencillo hacer los combos y poderes especiales, gráficamente es un juego que no pide nada a un Mortal Kombat X tomando en cuenta que son diseños diferentes. El escenario es destruible, lo cual a la gente que le gusta por que las batallas son épicas o simplemente les encantará por el simple hecho de destruir (como a mí).

Lo malo:

La falta de personajes, en comparativa al juego de Nintendo DS. Tomando en cuenta que es una consola con mayor poder, me enojé mucho cuando vi que no había tantos personajes jugables como en el anterior.

Algunas batallas o más bien en algunos momentos, hay demasiados golpes y acción en la pantalla en donde no sabrán ni quiénes son ni que está pasando.

Para terminar:

Si son fans de jump y de los juegos de pelea, deben tener este juego ahora mismo, es un juego que me encantó y tiene mucho potencial para la reta con los cuates y unas ricas chelas con botana.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM