Lightning Bolt: La Esencia Pura del Ruido en el #FestivalAural2017

LBFA

Para esta edición del Festival Aural, después del anuncio de la primera visita de Godspeed You! Black Emperor como headliners, uno de los nombres que más nos llaman la atención es el de Lightning Bolt, un dúo de noise rock originario Rhode Island.

Formado por el baterista Brian Chippendale y el bajista Brian Gibson, este proyecto presentará en la Ciudad de México su álbum más reciente Fantasy Empire (2015) como el sexto en su repertorio.

Tal vez les suene muy familiar esta agrupación en un festival como Aural; Brian Chippendale, compositor y músico de actos como el de la cantante Björk o Boredoms, vino en el 2014 con su proyecto en solitario Black Pus junto a los japoneses Melt Banana en el Casino Metropolitano del Centro Histórico.

Aunque desde su formación contaban con un guitarrista para componer, grabar o incluso tocar en vivo, hoy en día sólo lo hacen ambos Brian, quienes son muy explosivos desde cualquier escenario.

Para calentar motores, escogimos algunas presentaciones que ha tenido el dúo en vivo para que no duden en verlos en este Festival Aural. Lightning Bolt tocarán junto a la banda mexicana SIC y a Body/Head (Kim Gordon + BillNace) en el Foro Indie Rocks! Para más información del festival y venta de boletos, revisen la agenda de vagabundos.mx

Chequen la pequeña lista:




FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM