Lindsey Stirling mostrando su energía en el Pepsi Center

Fotos y Texto: Rodrigo Puente

El pasado Lunes tuvimos cita en el Pepsi Center para poder ser parte del recital de la talentosa violinista Lindsey Stirling. El recinto se encontraba a su máxima capacidad para recibir a la oriunda de Santa Ana, California en lo que sería su segunda visita a la Ciudad de México. El público, conformado por jóvenes de 12 a 17 años, abarrotaron el lugar y no pararon de gritar en ningún momento.

Antes de que saliera Lindsey Stirling, un par de DJs salieron a animar a la gente, dando como resultado un muy monótono y aburrido momento de espera. Creo que era el hecho de que el público no tenía nada que ver con el género de música que los DJs decidieron poner, pero durante toda su presentación, sonó el grito pidiendo a Lindsey en el escenario.  Al final resultó un alivio cuando este par de DJs decidieron dar como concluida su presentación.

Eran cerca de las 9:30 de la noche cuando las luces del recinto se apagaron, marcando la entrada de Lindsey Stirling al escenario del Pepsi Center. “Beyond The Veil” fue la primera canción que sonó en el set de la estadounidense que no paró de bailar y demostrarnos su talento en el violín. “Transcendence”, “Electric Daisy” y “Shadows”, continuaron dando al público una buena dosis de esta mezcla de pop y rock melódico que se ha vuelto tan característico en la carrera de Stirling.

Uno de los momentos más vitoreados por parte del público fue cuando interpretó la canción con la que obtuvo fama mundial, su cover de “The Legend Of Zelda”, el cual arrebató un alarido ensordecedor a todos los presentes. La relación entre el público y Stirling es muy fuerte, ya que ella responde a todo el cariño que le dan, teniendo una energía muy fuerte al momento de interpretar en sus conciertos.

“Moon Trance”, “Roundtable Rival”, “Crystallize” y “Shatter Me” marcaron lo que parecía ser el final del concierto. Después de un breve instante, Lindsey Stirling regresó al escenario para interpretar otro de sus clásicos su cover del “Fantasma De La Ópera”, el cual puso a brincar y bailar a todos dando fin a un concierto que dejó satisfechos a todos los presentes.

En estos tiempos, cuando el internet se ha vuelto la principal forma de comunicación en el mundo, Lindsey Stirling demostró que, con tener el talento y no tener miedo de romper los esquemas, eres capaz de llegar al reconocimiento mundial. Lindsey comenzó su vertiginosa llegada a la fama mundial por un video en YouTube, teniendo más de 20 millones de vistas. Han existido diferentes artistas que a partir del internet han llegado a la fama mundial, casos como Lily Allen, pero sigue siendo sorprendente que haya gente que rompan el esquema de la industria musical para mostrarnos que el talento traspasa fronteras.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM