Linkin Park Hizo que Reviviéramos Recuerdos en la Arena Cd. de México

Texto: Alixx Core
Fotos: Rodrigo Puente

¿Lo notaron? Este año fue el 2015 de los recuerdos y sigue siendo, ya que nos trajeron a Limp Bizkit, ahora a Linkin Park y nos falta Blur, entre otros grupos que, la verdad, si no íbamos, es porque no crecimos con ellos.

Mientras unos disfrutaban de una boy band pasada de peso y el nuevo audio del Auditorio, algunos otros se fueron un poco al Norte de la ciudad para presenciar el espectáculo de Linkin Park en México.

Los verdaderos fans tuvieron que esperar más de dos años para poder ver a la banda nuevamente y la espera valió la pena. Con una Arena diferente, ya que el audio ha mejorado desde las primeras presentaciones de bandas en vivo y sin un sold out como se hubiera esperado, tanto cancha, gradas y palcos, empezaban a gritar el nombre de la banda.

Comenzando puntuales, Linkin Park con un escenario a cuatro pantallas en bloques y una bandera de México al centro, trajo al escenario para arrancar desde el Hybrid Theory, “Papercut”. Los californianos le fueron campechaneando, pudiendo escuchar de otros álbumes algo como “One Step Closer”, “Runaway”, “Leave Out All The Rest”, “Breaking The Habit”, así como también un cover de Steve Aoki, “Darker Than The Blood”. También el cover de Fort Minor, que teníamos el honor de que fuera en nuestro país la primera vez que se cantaba en vivo.

Un intro que le puso la piel chinita a todas las morras, fue con la canción de “Numb”, ya que empezó calmado, con una tranquilidad para que, después de ciertos guitarrazos, la voz de Chester se hiciera presente con toda la potencia que nos otorga este gran artista. Pasaron a “In The End” y “Faint”.

Para el encore se inició y se terminó con las canciones que hacen ver la calidad de voz y gritos que nos puede dar el vocalista; “Crawling”, “Waiting For The End”, “What I’ve Done” y para cerrar, “Bleed It Out”, dando más espectáculo Chester al quitarse la playera y lanzarla al público presente.

Se despidieron y saludaron; son una banda que la neta se ha ganado el cariño de sus fans a pulso. Así que aquí les dejamos las chuladas de fotos para revivir la noche:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM