Linkin Park regresa a México a la Arena Ciudad de México


Linkin Park regresa a México a la Arena Ciudad de México
Precio : Amarillo: $1,970 / Súper Palcos: $1,757 / Cancha General GA: $1,704 / Morado y Discapacitados: $1,331 / Celeste: $1,012 / Café: $692 / Café Vista Limitada: $592 / Gris: $453
Hora : 21.00
Fecha : 23 de Junio del 2015
Lugar : Arena Ciudad de México Direccion : Av. de las Granjas #800 Col. Santa Bárbara
Donde comprar : Sistema Súper Boletos y Taquilla de la Arena Ciudad de México

Linkin Park, la banda de rock alternativo y ganadora del Grammy, llegará a nuestro país en el mes de Junio con una gran producción y con su último álbum The Hunting Party, que ha alcanzado el #1 en iTunes de 67 países diferentes.

La banda se formó en 1996 y en la actualidad sus miembros son el vocalista principal Chester Bennington, el baterista y percusionista Rob Bourdon,  el guitarrista Brad Delson, el bajista Dave “Phoenix” Farrell y el DJ y programador Joe Hahn y Mike Shinoda.

En el 2000 lanzaron su álbum debut titulado Hybrid Theory, liberando los sencillos “Crawling”, “Papercut”, “In The End” y “One Step Closer”; consiguiendo certificado Oro en Australia. Mismo material que fue clasificado como el número 2 en el Billboard 200, siendo también el séptimo álbum más vendido de la década del 2000 y certificado con Disco de Diamante en los Estados Unidos y múltiple Disco de Platino en Europa. 

La banda ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con ventas de Disco de Platino en 34 países y 5 continentes. Con su característico estilo musical, que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, Linkin Park presenta su sexto material producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delso.

En el 2005, Linkin Park fundó Music For Relief, una organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de las víctimas en desastres naturales y la prevención de este tipo. Desde su creación, Music For Relief ha recaudado más de 6 millones de dólares para las víctimas de varios desastres en cuatro continentes. La organización fue reconocida por el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon para el Download To Donate, programa para recaudar fondos y crear conciencia en las secuelas del terremoto de Haití. En reconocimiento a su labor humanitaria, Linkin Park recibió un premio al Liderazgo Global 2011 de la Fundación de las Naciones Unidas y cada vez que Linkin Park visita México, un dólar de cada entrada vendida va a esta organización. Esta vez, la contribución se hará de nuevo, por lo que todo fan deberá sentirse bien, sabiendo que son colaboradores de esta noble causa.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM