Lissajous Uno, la Primer Compilación de Cuatro Veinte

A finales del 2013, Cuatro Vainte comenzó con una plataforma que pudiera poner a los nuevos talentos de la música electrónica avanzada en México con exponentes más grandes de la escena UK Bass con una calidad y sonido de calidad mundial.

El resultado fue una serie de eventos con gente como Author, Goth-Trad, Joe Nice, Youngsta, Truth, entre otros, con talento mexicano como Nesstrak, Siete Catorce, No Light, Wet n’ Groove.

Ahora, como una manera diferente para promover los artistas con los que han trabajado desde que comenzron con el proyecto o se han unido a lo largo del año, prepararon esta compilación.

La escena de la música avanzada mexicana se unen en esta multifacética compilación tomando los sonidos mas industriales del dubstep nacional que se combinan con las texturas infinitas del Global Bass. Beats y loops tropicales mezclado con dembow que puede sorprender a algunos pero, demuestra la variedad del sonido mexicano.

Lissajous Uno fue lanzada el 30 de Marzo del 2015 y están encantados de hacerlo como una descarga totalmente gratuita para toda la gente que ha apoyado a Cuatro Veinte y a los artistas.

Aquí la lista de lo que podrán encontrar en la compilación:

Tracklist

Siete Catorce – Materia
Fak.ename – Herb (Original Mix)
Nesstrak – Kali
Technic Trouble – Fat Boost
No Light – Frameworks
Paperworks – Tesira
RedBro – ZBRU
Wet n’ Groove – Her Majesty
TRAPLORDS x Plan B – Aprieta
Nahuatl Jaguar – Amplify Dub

Descarga la compilación en: Lissajous Uno

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM